CENTELL-FOLCH ABOGADOS ASOCIADOS es un despacho con una clara vocación internacional. Nuestros clientes, y sus asuntos, son tanto nacionales como internacionales. Prestamos asesoramiento legal y fiscal en diversos idiomas.

Contamos asimismo con una amplia red de colaboradores y despachos de contrastada solvencia y reputación por todo el mundo, lo que nos permite coordinar los asuntos y recomendar de forma idónea en función de las necesidades y el perfil del cliente. Para nosotros, la internacionalidad es un espíritu y una forma de trabajar en un mundo global. Por eso, nos desplazamos con nuestros clientes allá donde sus asuntos legales lo requieran.

Formamos parte de la “Unión Internacional de Abogados” (www.uianet.org) una asociación a nivel mundial que cuenta con más de dos millones de abogados de más de 120 países, incluidos miembros individuales, colectivos, Colegios de abogados, federaciones y asociaciones, con la que también colaboramos de forma activa en la organización de eventos y seminarios a nivel mundial.